viernes, 11 de diciembre de 2015

Lady Brittany

Soy Chloé, francesa, nacida en Bretaña y soy creadora de joyas. Haciendo un gran viaje en Sur América, me enamoré de Colombia y paré en Medellin por un tiempo.
Lady Brittany es una marca de joyas francesa que nació en Paris, para mi propio placer y el de mi familia y mis amigas antes de digirir mis creacciones a todas las mujeres.


Mi material preferido es el cuero, porque es noble y ofrece gran variadad de texturas y colores. Tengo el privilegio de proveerme en cuero de marcas francesas de lujo entre otras, lo que me permite diseñar joyas de calidad.
Las joyas son 100% hechas a mano. Cada diseño es original, y con un espíritu de moda típicamente francés, combinado con la inspiración que he encontrado en las culturas de los paises que he visitado, durante mi viaje en Latinoamerica. Mi personalidad influye mucho mi trabajo, de manera simple, colorada, authentica y sofisticada! Aprendi de mi experiencia que una joya puede determinar y refinar el estilo de un look.
Lady Brittany, son piezas únicas para personas únicas ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario